encabezado UNAM FCA Inicio

Empresas Aceleradas

Nueva WEB

Empresa que realiza proyectos integrales sobre internet y servicios web, desde la concepción, consultoría, realización, integración y posicionamiento de la misma. Impartiendo cursos de capacitación en el uso de tecnologías de información; donde el curso inicial está enfocado con la seguridad en internet para niños y sus familias.



Contacto: Manuel Hernández
Correo: manuel.hernandez@nuevaweb.com.mx

Sistemas Gentiles de Identificación, S. de R.L. de C.V.

Sistemas Gentiles de Identificación, es una empresa Mexicana Integradora de servicios en Tecnología de Radio Frecuencia y sus diferentes aplicaciones. Brinda asesoría para que conozca todas las ventajas y beneficios que la tecnología de Identificación tiene para su empresa, ofreciendo soluciones integrales para atacar la problemática en sus áreas y procesos más difíciles de controlar.


Contacto:
Reyna Rocío Arvizu Barrera
Correo: rocio.arvizu@sigigan.com


Vivienda sostenible Gao, S.A. de C.V.

Empresa que construye viviendas, escuelas y clínicas a partir de productos pre-fabricados y catalogados como verdes. La idea se basa en el desarrollo de nuevos diseños, que son adaptados a la cultura del pueblo mexicano que esté apostando por una vivienda integrada a un entorno perdurable y que no afecte al medio ambiente, como las construcciones tradicionales.

Las construcciones deben ser parte de una nueva generación que refleje el compromiso de sustentabilidad, existente en otros países.

Contacto: Octavio Velasco Cristobal
Correo: gabriel@gao.mx


Casa Ángeles, S.A.P.I. de C.V.

Casa Ángeles, posee la marca “Mezcal Guendá”, su línea de mezcales Premium abocados con cítricos, 100% agave espadin, producido y envasado de origen en la “Capital Mundial del Mezcal” Santiago Matatlán Oaxaca, bajo las técnicas artesanales de producción de esta bebida emblemática de México.






Contacto: Paulina Vera Lara
Correo:  pauvera1986@hotmail.com

La talla perfecta: Audentes Fortuna Iuvat, S.A. de C.V.

Empresa que resuelve una necesidad básica de las mujeres de busto grande en México. Crear lencería en tallas no estándares que se adecúen al cuerpo y hagan lucir atractiva a quien la use.

Producen sostenes en tallas 32-38 copas D, DD, F y G; ofreciendo dos combinaciones: espalda pequeña-busto grande y espalda grande-busto grande.

La venta de estos productos se realiza a través de boutiques especializadas en lencería o en ropa de mujer y por medio de representantes independientes.

Contacto: Alejandra Montemayor Dragonné
Correo: alejandra@latallaperfecta.com.mx


Lilithcup

Es una empresa que ofrece información objetiva y relevante para el cuidado de la salud reproductiva, ginecológica, así como temas relacionados con la ecología, salud preventiva femenina, ciclos femeninos, salud de la mujer psicológica y espiritual.

Lilithcup ofrece una nueva alternativa de higiene femenina. Sus productos cuentan con un diseño innovador y práctico que se adapta perfectamente al cuerpo de las mujeres.





Contacto:
Jenny Von Hernández Mendoza
Correo: jenny@lilcup.com.mx

    Hecho en México, DR © 2014. Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.
arriba