encabezado UNAM FCA Inicio

Empresas Incubadas

SIGI

Empresa que provee al productor pecuario un sistema de identificador inocuo, confiable y que incorpora la tecnología que le permite llevar un mejor control de los inventarios ganaderos; así como la implementación de registros electrónicos, en forma sencilla, mediante un software que le ayuda a hacer diagnósticos sobre diversos aspectos de la producción animal, apoyando en la toma de decisiones para beneficio de la unidad de producción.




sigigan.com


Representante: Reyna Rocío Arvizu Barrera

AGROECÓLOGIE (CONSULTORÍA AGRO ENVI)

Empresa de consultoría ambiental para proyectos productivos agrícolas y agroindustriales que buscan el desarrollo y manejo sustentable de los recursos naturales.

Lo anterior, mediante el análisis territorial con una visión integral¬† de los fenómenos que actúan sobre la realidad agrícola.

Ofrece diseño de estrategias de desarrollo a partir de la observación e interpretación de las transformaciones que se producen en cada territorio.

agroenvi.com.mx

Representante: Julio César Olvera Hernández


NUEVA WEB

Empresa que realiza proyectos integrales sobre internet y servicios web, desde la concepción, consultoría, realización, integración y posicionamiento de la misma. Impartiendo cursos de capacitación en el uso de tecnologías de información; donde el curso inicial está enfocado con la seguridad en internet para niños y sus familias.






www.nuevaweb.com.mx


Representante: Manuel Hernández Flores

GAO CONSTRUCTORES

Empresa que construye viviendas, escuelas y clínicas a partir de productos pre-fabricados y catalogados como verdes. La idea se basa en el desarrollo de nuevos diseños, que son adaptados a la cultura del pueblo mexicano que esté apostando por una vivienda integrada a un entorno perdurable y que no afecte al medio ambiente, como las construcciones tradicionales.

Las construcciones deben ser parte de una nueva generación que refleje el compromiso de sustentabilidad, existente en otros países.

www.gao.mx

Representante: Octavio Velasco Cristóbal


DISFRUTA

Empresa creada con el objetivo de operar una empresa innovadora respecto al concepto de especialización en el consumo de la fruta fresca, utilizando gran variedad de frutas para ofrecer a sus clientes tres productos principales: fruta entera, fruta hecha jugo, fruta en ensalada. Además de brindar asesoría nutrimental.

www.

Representante: Rodrigo Lojero Narváez


PIDE AL CHEF

Es una empresa que ofrece servicios de envío de pedidos de restaurantes locales que las personas hagan a través de internet. Ofrece al mercado una plataforma a través de la cual las personas pueden consultar los menús y precios de restaurantes de su elección, contando con la facilidad de hacer su pedido inmediatamente.

www.pidealchef.com

Representante: Julio César Abarca Pastrana

LA TALLA PERFECTA

Empresa que resuelve una necesidad básica de las mujeres de busto grande en México. Crear lencería en tallas no estándares que se adecúen al cuerpo y hagan lucir atractiva a quien la use.

Producen sostenes en tallas 32-38 copas D, DD, F y G; ofreciendo dos combinaciones: espalda pequeña-busto grande y espalda grande-busto grande.

La venta de estos productos se realiza a través de boutiques especializadas en lencería o en ropa de mujer y por medio de representantes independientes.

www.latallaperfecta.com

Representante: Alejandra Montemayor Dragoneé


VIVIENDA SUSTENTABLE

Empresa mexicana, creada con el propósito de ofrecer casa habitación y servicios de manera preponderante a grupos en condición de pobreza, marginación y rezago social; facilitando una cobertura integral con ecotecnias y procesos innovadores de bajo costo en autoconstrucción para elevar su calidad de vida.







www.


Representante: Miguel Alberto Aguilera Vázquez

PROCOME

Empresa dedicada a la producción y comercialización de mezcales abocados, mismos que parten de mezcal joven fino del agave Angustifolia Haw y que tiene adicionada una base saborizada, que consiste en un preparado de ingredientes estrictamente naturales, resaltando francas notas críticas al paladar.

www.

Representante: Daniel Ángeles Martínez


    Hecho en México, DR © 2014. Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
CRÉDITOS Sitio web administrado por el Centro de Informática de la Facultad de Contaduría y Administración.
arriba