Responsable de Capacitación

ÁNGELES AGUILAR ANAYA
angeles aguilar anaya
Cursó la Licenciatura en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México y Doctorado en Educación por la Universidad Anáhuac en convenio con la Universidad Complutense de Madrid.

Ha obtenido certificaciones ante instituciones, tales como: Instituto Mexicano de Contadores Públicos, desde 1999; Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, 2002; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007; National Business Incubation Association, 2012 y Babson Collage, 2013.
En el ámbito profesional cuenta con más de 30 años de experiencia. Inició su actividad profesional en diversos despachos contables; ha prestado sus servicios en las empresas: Omaco, arrendadora; Chrysler de México; La Unión, construcción, acabados y decoración. Fue socia fundadora de Díaz Aguilar, Consultores Corporativos.

Adicional a lo anterior, ha combinado la actividad profesional con la labor docente, prestando sus servicios en reconocidas instituciones, tales como: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico, Centro de Capacitación y Desarrollo del Bajío, Universidad del Valle de México, Escuela Panamericana de Hotelería, Gastronomía y Turismo y Universidad Anáhuac, entre otras.

Como reconocimiento a su trayectoria académica ha obtenido las siguientes distinciones: "Premio Iberoamericano a la Calidad Educativa", Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; "Doctor Honoris Causa" y "Magister en Gestión Educativa", ambas distinciones otorgadas por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.