unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa



Asesoría y Consultoría

Asesoría

Es un servicio profesional, que orienta al directivo de una organización. Es una guía de expertos que responde a dudas específicas, resuelve problemas concretos y apoya a las organizaciones en los trámites necesarios para su operación.

Asesorías y consultorías en:

Administrativas, contables, financieras, fiscales e informáticas. Estudios de mercado y de valoración de marcas. Análisis y valuaci/ón de puestos. Planeación estratégica. Análisis logístico. Modelos de negocios. Elaboración de manuales administrativos. Diseño de servicios de acuerdo a las necesidades específicas.

Consultoría

Es un servicio profesional especializado que puede ayudar a la dirección general de las organizaciones a enfrentar situaciones que impiden la operación plena del negocio. En este sentido, la consultoría puede servirle al empresario, tanto en el diagnóstico y solución de los problemas que limitan la rentabilidad actual de la empresa, como en la identificación y el aprovechamiento de las oportunidades que pueden ser el motor de su crecimiento futuro.

Equipos de asesores y consultores

Estos servicios están orientados a atender necesidades concretas, tales como: marco legal, asistencia en procesos, organización empresarial y apoyo en áreas funcionales y especializadas de la empresa. Nuestro equipo de asesores y consultores cuenta con una solida formación académica y amplia experiencia en las áreas que su empresa necesita.