unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa




PACEM

Programa Académico de Capacitación para el Empoderamiento de la Mujer

Objetivos del programa

Construir una sinergia en la procuración de un ambiente en donde prevalezca el respeto a los derechos humanos y a la equidad de género. Promover y dar seguimiento a los proyectos que faciliten el empoderamiento económico de las mujeres.

Programa de Mentoring para emprendedoras

El objetivo del Programa de Mentoring para Emprendedoras es promover y dar seguimiento a proyectos empresariales para facilitar el empoderamiento economico de las participantes, a través de la asesoria, consultoria y capacitación que apoyan tanto su desarrollo personal como laboral

Ciclo de conferencias

Periódicamente se programan conferencias sobre equidad de género y otros temas referentes al empoderamiento femenino. ¡Sigue las redes oficiales del CENAPYME para que no te pierdas ninguna!.

Vinculación institucional

Se crean y fortalecen lazos institucionalescon entes gubernamentales y privados que tienen como tarea fundamental incentivar el empoderamiento de las mujeres y mejorar su calidad de vida desde diferentes perspectivas.
Entre los aliados del PACEM se encuentran: FEMU, GENDES y SINTRATA

Cursos y talleres de capacitación

Se busca promocionar a las participantes las herramientas y conocimientos que requieran en materia jurídica, habilidades blandas y emprendimiento para su exito profesional y personal.