unam
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa


Capacitación

Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial (PADE)

El PADE tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento y el crecimiento de las Mipyme, proporcionando las herramientas que les permitan potenciar sus capacidades empresariales, mediante la impartición de cursos y talleres enfocados a satisfacer sus necesidades.

Programa Académico para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (PAFEPI)

“Plan de negocios para estudiantes de Facultades, Escuelas, Centros e Institutos de la UNAM” Cursos adecuados y dirigidos a las sedes de la UNAM de cualquier área y disciplina que deseen crear su propia empresa, negocio, consultorio, despacho, laboratorio, o cualquier objeto de emprendimiento, apoyados de un adecuado plan de negocios.

Capacitación de Empresas

Diseñamos programas de trabajo para el crecimiento del personal que realiza actividades en cualquiera de las áreas de las organizaciones, con el fin de responder a sus necesidades, brindándoles el conocimiento y el desarrollo de habilidades y aptitudes. Lo anterior, a través de un diagnóstico de la necesidad del personal de la empresa, que les permita aprovechar sus fortalezas y detectar sus áreas de oportunidad. Contamos con las instalaciones para llevar a cabo los cursos y tenemos la disponibilidad de ir a la empresa.

Guías empresariales

Como parte de los apoyos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, presentamos las siguientes guías empresariales, producto del esfuerzo colectivo realizado tres entidades de nuestra Máxima Casa de Estudios: Coordinación INNOVAUNAM, CUAED y FCA. Te invitamos a que consultes la siguiente dirección: www.guiadenegocios.cuaed.unam.mx